Tratamientos Corporales

Oro

Las partículas micro activas de oro actúan regenerando e hidratando la piel en profundidad. Tienen un efecto tensor inmediato y potencian la luminosidad. Además son una gran regeneran y estimulan la capacidad celular contra los radicales libres.
Tratamiento ideal para consentir tu piel y relajarte. Es una experiencia que debes vivir en los días próximos a tu boda, debido a las características que este contiene. Además de gozar de los beneficios que le otorga a tu piel, de paso te relajas, liberas el estrés y los nervios.

Costo envoltura corporal:

$1,050

Uva

Exquisita y exclusiva terapia que ayuda a prolongar la juventud de la piel. Un delicioso masaje, con una envoltura de uva, junto a una rica crema, relaja los sentidos y consigue una piel con un aspecto joven y firme.

Costo envoltura corporal:

$1,050

Chocolate

La chocolaterapia hidrata la piel, combate la celulitis, ayuda a retrasar el envejecimiento y tiene efectos cardiovasculares positivos. Además la chocolaterapia actúa en el sistema nervioso como antidepresivo, ayuda a evitar la ansiedad y mejora el rendimiento en ejercicios físicos o mentales. El chocolate es ideal para cualquier tipo de piel, siempre y cuando esté sana.

Beneficios

Estimula los sentidos, hidrata, nutre y da elasticidad a la piel, aumenta la circulación sanguínea y linfática, es relajante, también acaban con la tensión, la falta de vitalidad, el cansancio y todos los síntomas del estrés.

Costo envoltura corporal:

$850

Café

Para todo tipo de piel con problemas de retención de liquidos y acumulación de toxinas en el organismo. Objetivo es reafirmar, afinar y remodelar el cuerpo,  mientras se disfruta de las texturas y aromas del café.
Favorece la eliminación de grasa y drenando de las mismas, eliminando las toxinas retenidas del cuerpo. Contraindicaciones Alergia a la cafeína.

Costo envoltura corporal:

$850

Barro

Tratamiento ideal para la desintoxicación del cuerpo, elimina células muertas y reafirma la piel.

Costo envoltura corporal:

$850

Aclaración corporal

Tratamiento ideal para tratar la hiperpigmentaciones provocadas por rayos UV ayudando a unificar el tono de la piel.

Costo Cuerpo Completo:

$500

Envolturas
Las envolturas corporales, más que un masaje te ayudan a hidratar, tonificar, y reafirmar la piel, mejoran la circulación, se obtiene un efecto desintoxicante y remineralizante al proporcionar a la piel todos los nutrientes necesarios para lucir sana. Absorbe toxinas.Los efectos de la envoltura están determinados por los ingredientes que decidas usar.Las envolturas están acompañadas de su exfoliación corporal y se finaliza el tratamiento con cremas hidratantes.