..LIMPIEZA PROFUNDA..

MASCARAS LED: CONQUISTANDO EL MUNDO DE LA BELLEZA
octubre 12, 2017
MICROBLANDING Y MICROPIGMENTACION DE CEJAS: ¿QUE DIFERENCIAS HAY?
noviembre 7, 2017
Show all

..LIMPIEZA PROFUNDA..

Relaxing beautiful woman having a massage for her skin on a face in beauty salon - horizontal

¿QUÉ ES UNA LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA Y CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?

Con el paso del tiempo nuestra piel puede llenarse de impurezas. Para terminar con ellas y volver a tener un rostro esplendido, es necesario acudir a Maia a una limpieza facial profunda ya que es fundamental para eliminar las impurezas, granos y puntos negros que se pueden formar en nuestro rostro.

También constituye el primer paso para optimizar cualquier tratamiento estético que se desee hacer con posterioridad, ya que facilita la penetración en la piel de los compuestos activos que se aplican en casos de shock ultra hidratantes, tratamientos anti age o previo a peelings mecánicos o químicos.

Incluso en aquellos tratamientos que utilizan aparatología,  como la electroporación , ultrasonido o radiofrecuencia.

¿EN QUÉ CONSISTE LA LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA?

Una limpieza facial profunda consiste en un protocolo de esencias para relajar el sistema nervioso , del cliente  desmaquillar el rostro, cuello y escote así poder definir tu biotipo cutáneo (tipo de piel), después se realiza una suave exfoliación ya sea remoción manual o con aparatología de  puntos negros que pudieran haber, especialmente en las zonas que tienden a segregar mas grasa.

Después de este paso viene la aplicación de un serum o activo dependiendo de la piel se definirá las vitaminas que necesitamos aportarle al rostro así después seguimos con  una mascarilla descongestiva para eliminar lo rojo o irritado de la piel.

¿QUÉ PASA DESPUÉS DE UNA PRIMERA SESIÓN DE LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA?

Lo principal que vas a notar es un aspecto más “blanco” de tu piel, fruto de la extracción de los anti estéticos puntos negros, más si estaban en gran cantidad.

Por otro lado, vas a notar que la textura de tu piel va a ser mucho más suave y tersa, más uniforme y pareja en toda su extensión.

¿CON QUÉ FRECUENCIA ME PUEDO REALIZAR UNA LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA?

Esto depende de las necesidades específicas de tu piel. Pero de manera general es recomendable una limpieza facial profunda 1 vez al mes, para mantener la piel en buenas condiciones y optimizar el aprovechamiento de los productos cosméticos que utilizas en casa.

En caso de acné o piel con muchas impurezas, puede ser necesario una mayor frecuencia, por ejemplo 1 ó 2 veces por semana hasta que la piel se equilibre y mejore su aspecto y funcionamiento.

Así que si quieres lucir un cutis más limpio y radiante, una limpieza facial profunda es lo que necesitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *