PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)

«Hidrolipoclasia»
octubre 4, 2017
MASCARAS LED: CONQUISTANDO EL MUNDO DE LA BELLEZA
octubre 12, 2017
Show all

PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un método ambulatorio de regeneración celular que se utiliza en el rejuvenecimiento de la piel y consiste en el uso de una pequeña cantidad de sangre del paciente, la cual se somete a un proceso de centrifugado donde se preparan las plaquetas. Posteriormente, el Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es re inyectado al paciente para que por medio de la liberación de factores de crecimiento, se estimule la producción de colágeno, proteínas y regeneradores celulares.

 

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un tratamiento rápido que requiere sólo de 30 minutos y se aplica de manera intradérmica o por mesoterapia, favoreciendo así el rejuvenecimiento de la piel. El efecto del Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es tan seguro que durante muchos años se ha usado para la regeneración de tejidos en la medicina quirúrgica, para el sellamiento de heridas y propiciar la aceleración en la asimilación de injertos. En sí este tratamiento actúa deteniendo el deterioro de los tejidos de la piel, causado por el paso del tiempo.

 

–..PUNTOS A FAVOR..–

Uno de los principales es que el rejuvenecimiento es profundo y duradero, actuando desde las células en la reparación de pieles foto envejecidas, arrugas y surcos mediante la BIOESTIMULACIÓN CUTÁNEA, lo cual se refleja en el exterior.

 

 

¿ES SEGURO EL TRATAMIENTO CON PLASMA RICO EN PLAQUETAS?

Es seguro sólo si es realizado por un médico capacitado y habilitado para utilizarlo de acuerdo a sus incumbencias profesionales. Los factores de Crecimiento y el Plasma Rico en Plaquetas al ser sustancias autólogas (producidas por el organismo del propio paciente), no causan reacción alérgica alguna, tampoco rechazo.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP) Tratamiento para ESTRÍAS.

Estimulando la producción de colágeno.  De estos, se toma una porción de plasma rico en plaquetas, que libera unas proteínas tipo citoquinas, que al inyectarlas en las estrías estimula las células o fibroblastos de la piel para que produzcan nuevo colágeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *