MASCARAS LED: CONQUISTANDO EL MUNDO DE LA BELLEZA

PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)
octubre 12, 2017
..LIMPIEZA PROFUNDA..
octubre 18, 2017
Show all

MASCARAS LED: CONQUISTANDO EL MUNDO DE LA BELLEZA

¿EN QUÉ CONSISTE?

La máscara de LED (cuyo significado es Diodo Emisor de Luz) utiliza longitudes de onda específicas de baja intensidad, que emiten una energía en forma de luz muy eficaz para diversos tratamientos, por lo que sus aplicaciones son múltiples, a esto se le conoce como terapia reconstructiva. Las máscaras LED actúan por medio de fotones que penetran hasta ciertos niveles del tejido corporal y contribuyen a aumentar el flujo sanguíneo al mismo tiempo que estimula la reacción de las células en el proceso de rejuvenecimiento debido a que el aumento del flujo sanguíneo hace que la sangre transporte más nutrientes a la piel.

BENEFICIOS:

-La máscara facial puede usarse 5 veces por semana sin exceder los 20 minutos ya que su uso frecuente hace que los resultados sean más óptimos (aumentará el proceso natural de rejuvenecimiento de la piel, así como la producción de colágeno y elastina ). Se recomiendan mínimo 12 sesiones.

-La luz de la máscara no daña la piel ni los ojos, aunque se recomienda tenerlos cerrados durante el procedimiento. Es un tratamiento no invasivo, indoloro, relajante; sin pinchazos, ni peelings agresivos o efectos secundarios y con efectos visibles desde el primer momento e ideal para todo tipo de piel.

– La luz no es un láser y no emite rayos UVA o UVB

-No puede quemar la piel debido a que trabaja a 2 grados por encima de la temperatura ambiente (un rango en el que la piel se relaja y los poros se abren).

-Mejora la apariencia de la piel afectada por el acné, alivia las quemaduras producidas por el sol, le da a la piel una apariencia más brillante, reduce las manchas provocadas por la edad e hidrata.

-Elimina la colagenasa (enzima responsable de nuestro envejecimiento).

-Aumentan la luminosidad de la piel.

**CADA COLOR, UN BENEFICIO**

*Máscara de Luz Roja:

Sus 81 puntos de luz de 650-730nm, penetran en las capas superiores de la piel estimulando la creación de colágeno y elastina, reactivando la regeneración de las células. Sus aplicaciones son especiales para reparar el tejido dañado y maduro, suavizar las líneas de expresión, reducir arrugas, poros grandes, manchas y ojeras, además de ayudar a la cicatrización.

*Máscara de Luz Azul:

Esta luz de 430-450nm penetra en los poros eliminando las bacterias que causan acné (porfirinas) y, por tanto, los comedones y pústulas. También recomendada para poros excesivamente dilatados y granos producidos por el estrés o cambios hormonales. Además, tiene propiedades antiinflamatorias y consigue un efecto relajante. El resultado es un efecto de rejuvenecimiento general de la piel. Se pueden usar junto con la luz LED tratamientos tópicos, pues la luz azul los va a activar y el efecto será mucho más potente.

 

*Máscara de Luz Verde:

La luz LED Verde 525-550nm ayuda a regenerar los nutrientes de la piel dañada por el sol y la edad. Está indicada para reparar y equilibrar las pieles pigmentadas, eliminar las manchas provocadas por el sol y la edad. Además, reduce las arrugas finas y las líneas de expresión y acelera la cicatrización de las heridas.

=RESULTADOS=

Los efectos de la Máscara LED se notan desde el primer tratamiento, disfrutaremos de una piel más sana, más luminosa, más hidratada, más firme y un tono más uniforme; aunque, para obtener resultados prolongados y más evidentes son necesarias varias sesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *