..Como Prepararte Antes de un Masaje..

..MASAJES IDEALES PARA ELIMINAR EL ESTRÉS Y EL CANSANCIO..
septiembre 18, 2017
«Hidrolipoclasia»
octubre 4, 2017
Show all

..Como Prepararte Antes de un Masaje..

Los masajes pueden ser excelentes terapias ya sea como complemento de tratamientos de belleza o incluso como rehabilitación por lesiones. Es necesario que antes de someterte a alguno, tomemos ciertos cuidados, es por eso que tenemos algunas recomendaciones para que ese momento sea una experiencia inolvidable.

EVITA LAS BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Un día antes de ir a tu cita, evita consumir bebidas alcohólicas ya que estas elevan las toxinas de tu sangre; pues éste es el objetivo contrario de los masajes.

COME LIGERO

Ir a un masaje con el estómago lleno, puede ocasionar que el proceso sea doloroso ya que al estar acostado boca abajo sentirás mucha presión en el área abdominal, aunque tampoco es recomendable ir sin comer, porque estarás concentrada en el vacío en tu estómago.

NO CONSUMAS CAFEÍNA

La cafeína afecta tu sistema nervioso, que es el foco principal de tu terapeuta y hará más complicado que se logren los resultados deseados.

CUIDA TU HIGIENE

El día de la sesión aplica menos maquillaje y perfume para evitar cualquier tipo de reacción alérgica en la piel ya que se utilizarán en muchos casos aceites. También te recomendamos venir  duchado antes de llegar a tu cita, así te sentirás limpia y lista en tu terapia. Un buen consejo es llevar  productos que consideres necesarios para arreglarte después de la sesión.

 

En Maia Spa and Beauty tenemos el masaje ideal para cada necesidad,  agenda tu cita.!!

Síguenos en Instagram.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *