..MASAJES IDEALES PARA ELIMINAR EL ESTRÉS Y EL CANSANCIO..

..Como Prepararte Antes de un Masaje..
septiembre 21, 2017
Show all

..MASAJES IDEALES PARA ELIMINAR EL ESTRÉS Y EL CANSANCIO..

Estamos en un mundo donde es necesario eliminar toda esa energía negativa acumulada. Una forma de sacar todas esas impurezas mentales es con un día de spa, por eso te recomendamos estos masajes ideales para eliminar el estrés y el cansancio.

       MASAJE DE RELAJANTE

Los lugares en los que más afecta el estrés son cuello y espalda. Por lo tanto una forma de eliminarlo es masajeando la zona de la espalda para que los músculos se destensen. Al lograr que estos se relajen, sentiremos menos peso en la zona de los hombros. Este masaje es perfecto para las personas que trabajan mucho tiempo sentadas. Pregunta por nuestro paquetes Maia y disfruta de los beneficios de este masaje.

 

  MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES

Las piedras calientes son un elemento que ayudan a que el efecto terapéutico de los masajes sean aún mayores, en nuestro siguiente articulo hablaremos a fondo de sus beneficios. Ya que somos fieles creyentes de lo que pueden lograr en tu cuerpo, en nuestro paquete Maia Exclusive  incluimos además del masaje de piedras, un Velo de Colageno para Rostro  y Manicure & Pedicure Spa. ¡Queremos consentirte!

MASAJE DE REFLEXOLOGÍA PODAL

¿Sabías que en nuestros pies están representados todos los órganos del cuerpo? Por eso es tan importante su cuidado, ya que presionando ciertos puntos de nuestros pies podemos obtener beneficios para otras áreas. Con este masaje sentirás alivio del dolor por estar de pie, mejorará tu presión arterial y controlará tu ansiedad. Además al agendar un Limpieza Facial  tendrás e obsequio el masaje de reflexología podal.

ADIÓS TALONES AGRIETADOS

Como mencionamos anteriormente, los masajes en los pies son una excelente solución para la ansiedad y el cansancio. Mucho más si se combina con diferentes parafinas ya que la fricción te aporta una sensación caliente y un efecto aún más relajante.

En nuestro paquete podrás recibir un Pedicure Spa con Tratamiento de Talones de Parafina. El principal activo dela parafina es el melocotón  es una fruta que hidrata, nutre y suaviza la piel. Al ponerlo en los talones se crea una sensación más liviana.

Escucha a tu cuerpo y dale el descanso que se merece, elimina las malas vibras y empieza un nuevo dia con una nueva actitud. Ingresa a nuestras redes sociales y pregunta por nuestras promociones para que te regales bienestar.

 

2 Comments

  1. Jessica dice:

    Hola.! Podrías explicar a profundidad lo que se hace en la limpieza facial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *